El dinero jamás está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros trabajadores.
Cashlogy sustituye el tradicional cajón de caja abierto por un sistema hermético y confiable que sella con total seguridad el desarrollo de manejo de dinero. Cualquier fallo humano desaparece, como pueden ser el hurto de adentro o pérdidas por fallo.
El cambio siempre y en todo momento es justo.
Es autónomo en el cambio.
Mejoras por tener Cashguard
- El recuento de cash se efectúa automáticamente , ahorrando una gran cantidad de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y balance de dinero. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
- Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashlogy quedan verificados.
- Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funciones de seguridad. El dinero se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Absolutamente nadie puede tocar o ver el dinero ya que la máquina es altamente segura. Por lo tanto , no hay ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas extrañas a la compañía o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transferencias en efectivo se cobrarán sin errores en el cambio, con lo que los propietarios de las tiendas evitarán robos y atracos. La funcionalidad principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- La gestión del efectivo siempre y en todo momento es delicada. Un inconveniente recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Puede haber pérdidas por cobros mal hechos, billetes falsos, fallos en en la devolución, pequeños latrocinios , latrocinios en el punto de venta o en los traslados.
- Las cajas cuadran siempre y en todo momento , sin disconformidades
- El sistema de cobro inteligente de efectivo cashdro cuenta automáticamente el efectivo apropiadamente. Además de esto las funcionalidades de información le dan un resumen instantáneo y por tanto, le dejan optimizar los niveles de tesorería en el negocio.
Cashkeeper ofrece un mejor control de la administración ya que cuenta el dinero siempre apropiadamente.
Los bancos dejan las transferencias similares con el efectivo a la industria del Retail, lo que da a los retailers novedosas chances para sugerir más servicios.
El pago es más veloz y seguro con Cashguard. Esto disminuye el tiempo en las colas. Los clientes del servicio siempre reciben el cambio preciso y sin errores , lo que se traduce en una mejor experiencia en la tienda y eso les hará regresar.
Tenga acceso al mismo tiempo a varias cajas y controle activamente el flujo de efectivo.