El dinero nunca está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros trabajadores.
El sistema de cobro inteligente cashdro reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra ciertamente el desarrollo de manejo del efectivo. Los errores de trabajadores son cosa del pasado, tal como lo son el robo interno y las pérdidas.
Ofrece cambio correcto.
Avisos de nivel bajo de cambio.
Beneficios por adquirir el sistema de cobro inteligente de metálico cashlogy
- El recuento de cash se realiza de forma automática , economizando un sinnúmero de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y cómputo de cash. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
- Acepta y comprueba todo tipo monedas.
- Cashinfinity es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funcionalidades de seguridad. El efectivo se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Nadie puede tocar o ver el dinero ya que la máquina es altamente segura. Por lo tanto , no existe ninguna tentación de robarlo por parte de personas ajenas a la empresa o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transferencias en efectivo se cobrarán sin errores en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán robos y robos. La funcionalidad primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Disminución radical de los hurtos.
- El dispositivo de gestión de efectivo cashinfinity siempre y en todo momento cuadra. No va a tener fallos de cambios, billetes falsos ni hurtos internos. es compatible con la mayoría de programas del mercado por lo que no deberá cambiar su forma de trabajar.
- Información al instante del efectivo disponible.
El sistema protegido y sellado sostiene su efectivo asegurado en todo instante.
Identifica las monedas falsos.
Viable disminución de horas extra.