CASHINFINITY

CASHINFINITY CI 5

Cajón de efectivo automáticoGlory-CI-5-cashinfinity

Cashinfinity CI 5 también conocido como GLORY-CI-5 es el cajon de efectivo inteligente compacto de la marca. El manejo de efectivo en el sector minorista es costoso y requiere importantes recursos de personal en todas las etapas del proceso.

Por eso son importantes la precisión, la eficacia y la seguridad. Este sector es muy diverso, por lo que se necesita una gama completa de soluciones para atender las necesidades específicas de cada tienda o cadena de tiendas.

 

CASHINFINITY CI 100

CAJON DE GESTIÓN DE EFECTIVOci100-cashinfinity

 

El GLORY CI-100 reduce la carga y el riesgo de sus procesos de caja de back office. El procesamiento automatizado del efectivo acelera los procesos de inicio y fin de jornada, así como los cambios de turno. R

educe el riesgo de pérdidas de efectivo, mejora la productividad de su personal y permite el crédito provisional cuando está disponible.

 

 

CASHINFINITY CI 10

Cajon de autocobro cashinfinity-ci-10

GLORY Retail Solution ofrece una gestión de efectivo SMART. Proporciona un manejo de dinero cerrado y totalmente segura, control centralizado del efectivo y mejora todos los procesos de efectivo en una tienda. CASHINFINITYTM es el sistema de gestión de efectivo más ventajoso con una notable flexibilidad y extensibilidad para que los minoristas se adapten a cualquier tamaño de tienda, a varios segmentos de negocio y a cada plan de inversión.

De la cartera de soluciones de CASHINFINITYTM, el sistema compacto de reciclaje de efectivo CI-10 está formado por un reciclador de billetes (CI-10B) y un reciclador de monedas (CI-10C), aptos para su uso en diversas aplicaciones, como: panaderías, tiendas, supermercados e hipermercados, etc. El CI-10, siendo conectado a un sistema de TPV nos permite el control automatizado del efectivo, aumenta la seguridad, la productividad del personal, el servicio al cliente y la eficiencia de los fondos.

El CI-10 tiene un diseño elegante de líneas rectas; puede integrarse fácilmente en las cajas y los cajeros automáticos. Una señal LED «Sígueme» ayuda al cliente a manejar el sistema de forma independiente y cómoda. Si se añade el sistema de reciclaje de efectivo CI-100, el CI-10 y el CI-100 ofrecen una solución segura de gestión de efectivo cerrada. También está disponible un casete de recogida apilada cuando el CI-100 no forma parte del sistema.

El casete de interfaz CI-10 permite una gestión de efectivo cerrada y segura (con CI-100) Fácil integración en cajas y autocajas y manejo intuitivo para cualquier cliente. La persiana de salida evita la entrega de un cambio parcial a un cliente en caso de una dispensación incompleta debido a atascos / problemas de inventario. Si se produce un error, la pantalla del TPV puede mostrar una animación para resolver el problema. CI-SERVER, el software de gestión de efectivo, puede ser operado a través de un navegador web, ofrece una gestión centralizada del efectivo.

CASHINFINITY CI 5 PRECIO

Estos sistemas de gestión de efectivo rondan los 9.000€ pero pida presupuesto personalizado. Le podremos ofrecer un precio exacto y la posibilidad de cotizarles instalación y mantenimiento.

CASHINFINITY CI 50

sistema automatico de gestion de efectivo CI-50-cashinfinity

La manipulación y el movimiento de efectivo en cualquier entorno minorista pueden ser costosos y repercuten en la eficiencia de su personal y de las operaciones comerciales. El CI-50 para el back office forma parte de nuestra dinámica solución CASHINFINITY™. Se trata de una solución compacta para la gestión del efectivo en el sector minorista, que combina un reciclador de billetes y monedas.

El CI-50 acelera los procesos de efectivo de back office en lugares de bajo volumen de efectivo. Al ofrecer una mayor productividad a su personal y reducir el riesgo de pérdida de efectivo, el CI-50 permite a su personal centrarse en actividades de mayor valor en su empresa por lo que esta crecera. Además los clientes estarán más contentos al recibir un trato rápido y preciso.