Los sistemas de gestión del efectivo de CashKeeper se comercializan en dos formatos. Uno compacto y otro modular que separa cajones de monedas y billetes. Esto permite tener sistemas con mas de una entrada de billetes. Existe el debate sobre si realmente es necesario disponer de más de una entrada de billetes. ¿Realmente se estropean y pueden dejar la máquina inoperativa?. ¿Hay mucha diferencia de precios?
CASHKEEPER CK950
El cajón inteligente cashkeeper CK950 es el más vendido de la gama. Por su tamaño y precio reducido. Es un sistema que aporta seguridad e higiene. Además dispone de los niveles de seguridad de los modelos superiores. Sistema compacto no modular. Su única pega es que no admite monedas de 1 céntimo, solo el hermano mayor de la marca lo hace.
CASHKEEPER CK950 PRECIO
El precio parte de los 4.900€ aproximadamente, pero consulte y pida presupuesto personalizado.
CASHKEEPER APOLO SIGMA
Son sistemas de aceptación de dinero efectivo. APOLO para las monedas y SIGMA para los billetes.
CASHKEEPER ZEUS SIGMA
Como ven son modulares, apilables y puedes sumar 4 entradas de billetes. Diseño elegante. ZEUS el sistema de reciclación de monedas.
Por último unos conceptos:
- Solo ZEUS clasifica todas las monedas (de un céntimo incluida)
- Sistema modular fácilmente escalable y ampliable.
- También son apilables.
- Hasta 4 módulos de billetes.
La idea de este cajón automático surgió de una necesidad percibida en determinados sectores, especialmente en la venta rápida, en torno a los problemas típicos de gestión de caja, balance y cierre, así como los errores recurrentes que llevan a errores sistemáticos de fichaje. Tras un largo periodo de incubación de ideas y utilizando como base nuestros más de 20 años de experiencia en el mundo del TPV, y una vez que la tecnología hizo viable la idea, en marzo de 2011, se creó CashKeeper como marca comercial y entidad privada para dar salida a las claras preocupaciones en torno al cierre diario de las cajas, aportando un plus de seguridad e higiene como aliados ideales en nuestras soluciones de gestión eficaz.
Desde el primer día, Cash Keeper se ha centrado en dar soluciones a los pequeños y medianos clientes que buscan un equipo adaptado a sus necesidades, ya sea en diseño, tamaño o presupuesto. En CashKeeper nos perfilamos como un colaborador de confianza en el punto más importante de cualquier negocio: la caja.
Frente al aumento de los pagos electrónicos en los comercios, CashKeeper puede aportar una solución a la gestión del efectivo independientemente del número de transacciones diarias de su establecimiento, sean muchas o pocas, y sin comisiones.