Utilice un sistema de cobro inteligente cashlogy para su cafetería u otro negocio en El Molar

El dinero nunca está a la vista o al alcance de probables ladrones o de sus empleados.

Cashkeeper sustituye el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el desarrollo de manejo del efectivo. Los fallos de empleados son cosa del pasado, tal como lo son el hurto interno y las pérdidas.

El cambio siempre y en todo momento es justo.

No es requisito recargar el cambio

Cashguard

Mejoras por adquirir el sistema de cobro automático de dinero cashkeeper

  1. Control de vericidad de billetes y monedas.
  2. Cashdro es un sistema modular que se constituye de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una app para realizar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora inteligente.
  3. Cashguard es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funciones de seguridad. El efectivo se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Ninguna persona puede tocar o ver el cash en tanto que la máquina es altamente segura. Por ende , no existe ninguna tentación de robarlo por la parte de personas extrañas a la compañía o de sus empleados. Todas y cada una de las transferencias en dinero se cobrarán sin errores en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La ocupación primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  4. Protege el efectivo frente probables latrocinios o desapariciones.
  5. Cajón de cobro automático de metálico cashguard siempre cuadra.
  6. Tiene alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de forma automática. La información se transfiere al software de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, resguarda el efectivo. Esto crea una experiencia de gestión de monedas segura y precisa para los clientes del servicio , el personal y la dirección.

 

El empleado no toca el dinero de la compañía.

Con la solución de gestión de efectivo Cashkeeper ya no tendrá que preocuparse por los inconvenientes relacionados con el efectivo. Por ende , el sistema de cobro inteligente de metálico cashkeeper  se hace cargo del efectivo, por lo que usted puede ocuparse del negocio.

Tenga acceso a la vez a varias cajas y controle activamente el flujo de efectivo.

 

Más INFO