CASHDRO

CASHDRO 3

CashDro 3 ¿Porque comenzamos con este modelo?, porque es el más sencillo y vendido de la marca. En este modelo en concreto además del sistema antipalanca se le puede dotar de:

  • Bloqueos interiores para impedir el acceso al efectivo.
  • Cierre electrónico se seguridad con apertura retardada.

CashDro 3

El cajón de caja del TPV que siempre cuadra. CashDro es una solución global con el objetivo de responder a las necesidades actuales del negocio: eficiencia, rentabilidad, control y seguridad. La solución garantiza el cierre de caja, evita el movimiento de efectivo en el punto de venta, elimina los posibles errores al dar el cambio, rechaza los billetes falsos y minimiza los posibles robos. Se adapta a cualquier software. Un CashDro para cada necesidad y para cada negocio

  • El cierre de caja está siempre garantizado incluso trabajando con varios empleados
  • El dinero en efectivo está siempre seguro
  • El vendedor no gestiona el efectivo, por lo que la higiene alimentaria está garantizada
  • Se agilizan las operaciones de pago en el punto de venta
  • Ahorra tiempo en el cierre de caja CashDro se amortiza por sí mismo

CASHDRO 5

Modelo muy similar al anterior y con las mismas opciones adicionales de seguridad. Con estos sistemas evitará las perdidas de tiempo y de efectivo.

¿Porque elegir esta marca de cajones de autocobro?:

  1. Trabaja con todas las monedas y billetes.
  2. Dispone de pantalla táctil de 7″.
  3. Tolva para introducción masiva de monedas.
  4. Manejo de billetes en fajos.

CASHDRO 6

Máquinas y modelos de la marca CASHDRO

La principal diferencia entre los modelos de esta marca de cajas de autocobro es el peso y dimensiones. Además de la capacidad y velocidad de reciclaje de efectivo.

Son 4 los modelos de la marca: CashDro 3, CashDro 5, CashDro 6 y CashDro 7. Todos ellos de fácil integración con su TPV actual. También son de fácil instalación dentro de su negocio. Una máquina de autocobro como estas puede dar servicio a varios TPV.

Su software CashDro Controller permite una gestión del efectivo centralizada aún cuando se tienen varios negocios:

  • Controla tu dinero en tiempo real.
  • Monitoriza las necesidades de retirada y reposicion de efectivo.
  • Gestión centralizada.
  • Control financiero de tus negocios.

CASHDRO 3 PRECIO

El precio de este dispositivo ronda los 5.000€ pero contacte con nosotros para realizarles un presupuesto personalizado. También les asesoraremos en la elección del modelo correcto para su negocio. Pero esto no es caro si tenemos en cuenta el coste de la gestión del efectivo es asombroso para todos los minoristas. El recuento, el almacenamiento, la conciliación y el transporte consumen un valioso tiempo del personal que podría emplearse mejor en atender las necesidades de los clientes.

Esta máquina de autocobro automatiza la gestión del efectivo y proporciona visibilidad y control del inventario de efectivo. Al añadir esta máquina de gestión de efectivo a su punto de venta, el balance del cajero es instantáneo y sin discrepancias, al tiempo que se reduce el trabajo repetitivo en torno a la gestión del efectivo. La automatización del efectivo reduce significativamente el tiempo que el personal dedica a la puesta en marcha de los flotadores, al recuento de billetes y monedas, así como a la conciliación.

Agiliza las transacciones en el punto de venta. Agiliza sus ventas en más de un 20% durante las horas punta. Mientras el cliente está pagando en el sistema de autocobro, el empleado puede servir el pedido. El cierre de caja es inmediato, sin perder tiempo en los cambios de turno. El cierre de caja es siempre equilibrado. No hay pérdidas de efectivo. Aumente su productividad con el punto de venta desatendido. Reduce las colas y las horas de espera. Genera una mayor rotación de ventas y una mejor distribución del personal en las horas punta. Aumenta los precios medios de venta de su negocio.