Utilice un sistema de autocobro cashlogy para su gasolinera u otro negocio en Collado Villalba

El dinero jamás está a la vista ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros empleados.

El dispositivo de gestión de dinero cashlogy sustituye el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del dinero. Los fallos de empleados son cosa del pasado, como lo son el robo de adentro y las pérdidas.

El cambio siempre y en todo momento es justo.

Es autogestionado en el cambio.

El dispositivo de gestión de efectivo cashlogy

Ventajas por adquirir Cashguard

  1. El recuento de dinero se efectúa de manera automática , ahorrando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y balance de efectivo. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
  2. Acepta y comprueba varias monedas.
  3. Cashlogy es diferente y único de otros cajones de cash por sus funcionalidades de seguridad. El dinero se administra desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Ninguna persona puede tocar o ver el efectivo puesto que la máquina es enormemente segura. Por consiguiente , no hay ninguna tentación de robarlo por parte de personas extrañas a la empresa o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transacciones en efectivo se van a cobrar sin fallos en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La funcionalidad principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  4. Evita latrocinios y atracos.
  5. Cashlogy siempre cuadra. No va a tener errores de cambios, billetes falsos ni robos internos. funciona con la mayor parte de softwares del mercado por lo que no tendrá que cambiar su forma de trabajar.
  6. El cajón inteligente cashguard cuenta de forma automática el efectivo apropiadamente. Además de esto las funciones de información le proporcionan un resumen instantáneo y por consiguiente, le permiten mejorar los niveles de tesorería en el local.

 

El empleado no toca el dinero de la compañía.

Con la solución de administración de efectivo Cashdro por el momento no deberá preocuparse por los problemas relacionados con el efectivo. Por consiguiente , el sistema de cobro inteligente de metálico cashguard  se hace cargo del dinero, con lo que usted tiene la posibilidad de encargarse del negocio.

Libera de agobio al personal.

Tenga acceso simultáneo a varias cajas y controle activamente el fluído de efectivo.

 

Más INFO