Utilice un sistema de cobro automático cashinfinity para su carnicería u otro negocio en Madarcos

El efectivo jamás está a la visión ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros trabajadores.

El sistema de autocobro de efectivo cashguard  sustituye el clásico cajón de caja abierto por un sistema cerrado y fiable que sella con total seguridad el proceso de manejo de dinero. Cualquier fallo humano desaparece, como pueden ser el robo de adentro o pérdidas por fallo.

Los billetes y las monedas se cuentan en el instante y el comprador de forma automática el cambio preciso.

Es autosuficiente en el cambio.

El cajón de autocobro de efectivo cashdro

Rendimiento por comprar Cashkeeper

  1. Control de vericidad de billetes y monedas.
  2. Cashkeeper es un sistema modular que se compone de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una app para realizar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora inteligente.
  3. Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El dinero se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Ningún trabajador puede tocar o ver el dinero puesto que la máquina es enormemente segura. Por consiguiente , no existe ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas ajenas a la empresa o de sus empleados. Todas y cada una de las transferencias en cash se van a cobrar sin fallos en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán robos y robos. La funcionalidad primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  4. La administración del efectivo siempre y en todo momento es delicada. Un inconveniente recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Puede haber pérdidas por cobros mal hechos, billetes falsos, fallos en en la vuelta, pequeños robos , hurtos en el punto de venta o en los traslados.
  5. La caja siempre y en todo momento cuadra puesto que desaparen los componentes probables de descuadres
  6. Información al instante del dinero disponible.

 

Se cobran todas y cada una de las transacciones.

El empleado nunca toca el dinero. Especialmente importante en carnicerías, pescaderías, pastelerías, panaderías y cualquier negocio de alimentación.

Por el momento no tendrá que preocuparse por los problemas relacionados con el gestión del efectivo en su comercio. El sistema de cobro automático de efectivo cashkeeper se hace cargo del dinero, por lo que usted tiene la posibilidad de usar su tiempo en atender a sus clientes del servicio y encargarse del negocio.

Eliminación de la pérdida y disminución del efectivo.

 

Más INFO