Alquile un cashguard para su negocio en Venturada

El dinero nunca está a la visión o al alcance de probables ladrones o de sus contratados.

Cashguard  sustituye el clásico cajón de caja abierto por un sistema hermético y fiable que sella con toda seguridad el desarrollo de manejo de dinero. Cualquier error humano no existe, como pueden ser el hurto interno o pérdidas por error.

Los billetes y las monedas se cuentan rápidamente y el cliente recibe de manera automática el cambio correcto.

Es autogestionado en el cambio.

El dispositivo de gestión de dinero cashinfinity

Ventajas por tener Cashinfinity

  1. Garantiza la vericidad del dinero.
  2. Admite todo tipo monedas.
  3. Cashlogy es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funcionalidades de seguridad. El dinero se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Absolutamente nadie puede tocar o ver el efectivo puesto que la máquina es altamente segura. Por ende , no existe ninguna tentación de robarlo por la parte de personas extrañas a la empresa o de sus empleados. Todas y cada una de las transacciones en cash se cobrarán sin errores en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y atracos. La funcionalidad primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  4. Cashinfinity sustituye el cajón de efectivo abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra de forma eficaz el proceso de administración del dinero. Los fallos humanos son cosa del pasado. Al igual que los latrocinios y las pérdidas internas.
  5. Cuadra la caja de tu negocio adecuadamente todos los días, sin largos cierres de caja y sin errores. Automatiza el cobro de tus clientes del servicio y disminuye los costos relacionados con el dinero. Asegura tu tpv contra latrocinios y pérdidas ignotas.
  6. El dispositivo de gestión de efectivo cashlogy está siempre y en todo momento en forma. Ya no deberá revisar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además , el sistema le afirma que siempre va a cobrar por las monedas y billetes leídos, nadie podrá mudar un billete o permitir que caiga una moneda falsa en la máquina. Tendrá información del dinero libre en ese momento y va a poder recoger la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le avisa en el momento en que el nivel de efectivo es bajo para que pueda recargarlo y puede controlarlo a distancia.

 

Gestiona el efectivo online.

Fácil de configurar.

No se manipulan billetes ni monedas.

Un sistema compatible con casi cualquier programa del mercado.

 

Más INFO