Alquile un cajón inteligente cashguard para su cafetería u otro negocio en Valdemorillo

Hablamos de una solución rápida y segura que permite administrar los flujos de caja de manera automática, eliminando errores y ofertando reportes explicados en tiempo real. Además de esto, el efectivo no está expuesto ni a los empleados ni a los clientes del servicio , eliminando asi la pérdida ignota de efectivo

Cashlogy  el cajón inteligente para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y seguro de cualquier viable hurto interno o error humano.

No hay fallos en el cambio dado.

Es autosuficiente en el cambio.

El cajón de autocobro de efectivo cashkeeper

Rendimiento por tener el dispositivo de gestión de efectivo cashlogy

El recuento de efectivo se efectúa automáticamente , ahorrando una gran cantidad de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y balance de cash. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.

Admite y comprueba todo tipo monedas.

Cashguard es diferente y único de otros cajones de cash por sus funcionalidades de seguridad. El cash se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Ningún trabajador puede tocar o ver el cash en tanto que la máquina es enormemente segura. Por consiguiente , no hay ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas extrañas a la empresa o de sus trabajadores. Todas las transacciones en dinero se van a cobrar sin errores en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La funcionalidad primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

Protege el efectivo frente probables robos o desapariciones.

Cashdro siempre cuadra. No va a tener fallos de cambios, billetes falsos ni latrocinios internos. es una tecnología completamente productivo puesto que evitará pérdidas de dinero.

CashGuard Premium es la solución de gestión de dinero líder en el mercado. Tiene un historial probado de proporcionar una administración eficaz del dinero a los minoristas. La solución es conocida por su calidad, fiabilidad y seguridad. Las funcionalidades de información de CashGuard dan a los minoristas el control de su gestión de dinero. Esto les deja centrarse en el negocio y no en el efectivo. CashGuard Premium se constituye de tres productos

 

Proporciona mayor protección que una simple caja registradora clásico. El efectivo se gestiona automáticamente y se efectúa su depósito seguro. Lo que supone un beneficio sustancial tanto para los propietarios del negocio, como para los trabajadores y clientes.

También es un sistema a prueba de manipulaciones, es decir , solamente puede ser abierto por personal autorizado.

El dinero se encuentra dentro de los enormes inconvenientes en los negocios ya que dentro del mismo local tienen la posibilidad de llegar a tener más de una caja registradora para cobrar al cliente. Como consecuencia , el trabajador gasta demasiado tiempo por caja a fin de que haya una aceptable administración de exactamente las mismas. Una importante pérdida de tiempo en el cierre de la caja.

 

Más INFO