Alquile un cashguard para su farmacia u otro negocio en Fuente la Teja

El dinero jamás está a la vista o al alcance de probables ladrones o de sus empleados.

El dispositivo de gestión de dinero cashdro sustituye el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el desarrollo de manejo del efectivo. Los errores de empleados son cosa del pasado, tal como lo son el robo de adentro y las pérdidas.

Da cambio acertado.

No es necesario recargar el cambio

El sistema de cobro inteligente de metálico cashlogy

Mejoras por adquirir el cajón inteligente de metálico cashkeeper

  • Verifica la vericidad de todos y cada uno de los billetes
  • Cashlogy es un sistema modular que se constituye de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que comprueba , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una aplicación para efectuar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora capaz.
  • Cashinfinity es diferente y único de otros cajones de cash por sus funciones de seguridad. El efectivo se gestiona desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Ninguna persona puede tocar o ver el cash en tanto que la máquina es enormemente segura. Por consiguiente , no hay ninguna tentación de robarlo por parte de personas ajenas a la compañía o de sus trabajadores. Todas las transacciones en efectivo se cobrarán sin errores en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán robos y atracos. La ocupación primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  • El manejo de dinero es de forma frecuente una parte que se pasa por prominente en las operaciones de venta al por menor y que puede tener un colosal impacto en todo el negocio. El dinero provoca que la tienda sea vulnerable a cualquier cosa, desde sencillos errores hasta pérdidas y latrocinios. El minorista puede pasar horas cada día contando y vigilando su efectivo, pero los hurtos y las pérdidas aparecen. El dinero se transforma en la mayor prioridad del cajero, y no en el servicio al cliente.
  • El sistema de gestión deefectivo Cashguard garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier posible robo de adentro o fallo humano.
  • El reciclador de monedas Premium se encarga de las monedas a fin de que el cajero pueda centrarse en lo esencial : ayudar a sus clientes. Es a prueba de manipulaciones, sólido y construido para conseguir un tiempo de funcionamiento sin inconvenientes y operaciones 24/7. Cuenta y hace un rastreo automático de las monedas y trasfiere la información al programa de administración.</ li>

 

Todas las operaciones realizadas en su franquicia se tienen en cuenta.

Fácil de usar y montar.

Minimiza el tiempo de gestión del dinero en los cuadres.

 

Más INFO