Alquile un cashguard para su carnicería u otro negocio en Cortijo de San Isidro

El dinero nunca está a la vista o al alcance de probables ladrones o de sus empleados.

Cashinfinity  sustituye el clásico cajón de caja abierto por un sistema estanco y confiable que sella con toda seguridad el proceso de manejo de dinero. Cualquier fallo humano desaparece, como pueden ser el hurto de adentro o pérdidas por fallo.

No hay errores en la devolución de efectivo.

Es autosuficiente en el cambio.

Cashlogy

Rendimiento por adquirir Cashdro

Control de vericidad de billetes y monedas.

Cashguard es un sistema modular que se compone de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una app para efectuar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora capaz.

Cashdro es diferente y único de otros cajones de cash por sus funciones de seguridad. El dinero se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Ningún trabajador puede tocar o ver el cash ya que la máquina es enormemente segura. Por consiguiente , no hay ninguna tentación de robarlo por parte de personas extrañas a la empresa o de sus empleados. Todas y cada una de las transacciones en dinero se cobrarán sin fallos en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y atracos. La ocupación principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

CashGuard es a prueba de manipulaciones y el trabajador no posee acceso al efectico. Esto reduce significantemente el riesgo de hurtos.

El cajón de autocobro de efectivo cashinfinity siempre cuadra. No tendrá errores de cambios, billetes falsos ni latrocinios internos. es compatible con la mayor parte de softwares del mercado con lo que no deberá mudar su manera de trabajar.

Balance automático de billetes y monedas –sin excepciones –. Las funcionalidades de información le proporcionarán un comprendio instantáneo a tiempo real , con el que podrá optimizar las cotas de administración en su negocio.

 

Fijado de manera segura al mostrador.

Fácil de usar y montar.

Cashinfinity es un sistema a prueba de manipulación y el cajero no posee ingreso al dinero. Esto reduce de manera importante el peligro de robo. El personal se siente mucho más seguro y las largas horas de apertura tienen menos peligro.

 

Más INFO