Se trata de una solución rápida y segura que permite gestionar los flujos de caja de forma automática, eliminando fallos y ofreciendo informes detallados en tiempo real. Además, el efectivo no está expuesto ni a los cajeros ni a los clientes del servicio , descartando asi la pérdida ignota de efectivo
Impide y suprime el error humano
Los billetes y las monedas se cuentan inmediatamente y el comprador automáticamente el cambio preciso.
Anuncios de nivel bajo de cambio.
Mejoras por comprar Cashkeeper
- El recuento de efectivo se realiza automáticamente , ahorrando un sinnúmero de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y cómputo de efectivo. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
- Cashkeeper es un sistema modular que se constituye de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una app para realizar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora capaz.
- Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funcionalidades de seguridad. El dinero se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Nadie puede tocar o ver el efectivo ya que la máquina es altamente segura. En consecuencia , no hay ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas ajenas a la compañía o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transferencias en cash se cobrarán sin fallos en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán hurtos y robos. La ocupación primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Haga un cómputo preciso de la caja de su negocio cada día, sin largos cierres de caja y sin errores. Automatice el cobro a sus clientes y reduzca los costos relacionados con el efectivo. Asegure el punto de su negocio contra robos y pérdidas ignotas.
- Se acabó el cuadrar la caja y malgastar tiempo
- Dispone de alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de forma automática. La información se trasfiere al software de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, resguarda el dinero. Esto crea una experiencia de gestión de monedas segura y precisa para los clientes del servicio , el empleado y la dirección.
Se cobran todas las transacciones.
El sistema protegido y sellado sostiene su efectivo asegurado en todo instante.
Detecta las monedas falsos.
Merced a Cashinfinity registradora automática e inteligente se optiman procesos y dismuyen errores en la gestión diaria de caja.