Utilice un sistema de cobro automático cashlogy para su empresa en Daganzo de Arriba

El dinero jamás está a la vista ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros empleados.

Evita y suprime el error humano

Eliminación de los errores en el momento de ofrecer las vueltas.

Informaciones cuando el cambio se está terminando.

Cashlogy

Ventajas por tener el cajón de autocobro de metálico cashinfinity

  1. Control de vericidad de billetes y monedas.
  2. Cashinfinity es un sistema modular que se compone de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que comprueba , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una aplicación para realizar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora capaz.
  3. Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de cash por sus funcionalidades de seguridad. El efectivo se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Nadie puede tocar o ver el dinero puesto que la máquina es altamente segura. En consecuencia , no hay ninguna tentación de robarlo por parte de personas extrañas a la compañía o de sus empleados. Todas y cada una de las transferencias en cash se van a cobrar sin errores en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán hurtos y robos. La funcionalidad primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  4. Realice un cómputo acertado de la caja de su negocio cada día, sin largos cierres de caja y sin errores. Automatice el cobro a sus compradores y reduzca los costos relacionados con el dinero. Asegure el punto de su negocio contra robos y pérdidas ignotas.
  5. No es necesario llevar a cabo caja en los cambios de turno o al final de la día, se hace automáticamente y siempre cuadra.
  6. El cajón de autocobro de metálico cashlogy está siempre y en todo momento en forma. Ya no tendrá que comprobar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además , el sistema le asegura que siempre y en todo momento cobrará por las monedas y billetes leídos, nadie podrá mudar un billete o dejar caer una moneda falsa en la máquina. Tendrá información del cash disponible en ese instante y podrá agarrar la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le avisa cuando el nivel de efectivo es bajo para que logre recargarlo y puede supervisarlo a distancia.

 

El empleado jamás toca el dinero.

Fácil de utilizar y montar.

Minimiza el tiempo de administración del dinero a la apertura y cierre.

 

Más INFO