Utilice un sistema de cobro inteligente cashkeeper para su empresa en Los Prados

El dinero nunca está a la visión o al alcance de probables ladrones o de sus empleados.

Cashinfinity sustituye el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el desarrollo de manejo del efectivo. Los fallos humanos son cosa del pasado, tal como lo son el hurto de adentro y las pérdidas.

Supresión de los errores a la hora de ofrecer el cambio.

No es requisito recargar el cambio

La caja

Mejoras por tener Cashdro

  • Control de vericidad de billetes y monedas.
  • Cashinfinity es un sistema modular que se compone de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una aplicación para realizar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora inteligente.
  • Cashguard es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funcionalidades de seguridad. El efectivo se gestiona desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Ninguna persona puede tocar o ver el dinero en tanto que la máquina es altamente segura. Por ende , no existe ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas ajenas a la empresa o de sus empleados. Todas y cada una de las transferencias en cash se van a cobrar sin fallos en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y atracos. La ocupación principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  • Este cajón inteligente Cashdro da el cambio exacto, detectando billetes y monedas falsas y mejorando sustancialmente el desarrollo de cierres de caja, minimizando fallos y dificultando los latrocinios.
  • La caja siempre cuadra.
  • Dispone de alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de forma automática. La información se transfiere al software de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, resguarda el efectivo. Esto crea una experiencia de gestión de monedas segura y precisa para los clientes , el empleado y la dirección.</ li>

 

Se cobran todas y cada una de las transacciones.

El trabajador jamás toca el dinero. Singularmente importante en carnicerías, pescaderías, pastelerías, panaderías y cualquier negocio de alimentación.

Identifica el dinero falsos.

Posible disminución de horas extra.

 

Más INFO