Hablamos de una solución rápida y segura que deja administrar los flujos de caja de manera automática, eliminando errores y ofreciendo reportes explicados en el mismo instante. Además de esto, el efectivo no está expuesto ni a los empleados ni a los clientes , eliminando asi la pérdida ignota de dinero
Cashinfinity el cajón inteligente para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y seguro de cualquier viable robo de adentro o error humano.
Supresión de los fallos en el momento de dar el cambio.
Es autónomo en el cambio.
Beneficios por adquirir el sistema de cobro automático de efectivo cashinfinity
El recuento de cash se realiza automáticamente , ahorrando un sinnúmero de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y balance de efectivo. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
Acepta y comprueba múltiples monedas.
Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El dinero se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Ninguna persona puede tocar o ver el efectivo ya que la máquina es enormemente segura. Por consiguiente , no existe ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas extrañas a la compañía o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transferencias en dinero se cobrarán sin fallos en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán hurtos y robos. La funcionalidad primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
Combinando la solución con nuestro programa de Terminal Punto de Venta, es el mecanismo absoluto para obtener un control total del dinero de su negocio, evitando posibles errores por errores en el cambio, robos de dinero o consultas con facturas y monedas deficientes.
Cashdro. Así mismo , y como resultado, mantiene la caja cuadrada las 24 h del día.
Da información sobre el dinero disponible al momento.
Cashguard es un sistema sellado a prueba de manipulación ni acceso al dinero. Esto disminuye de manera notable la oportunidad de hurto o hurto , tanto de adentro como de afuera. Su personal se va a sentir seguro, y las horas de apertura no tendrán peligro.
Proporciona mayor protección que una sencilla caja registradora tradicional. El dinero se maneja de manera automática y se realiza su depósito seguro. Lo que piensa un beneficio importante tanto para los dueños del negocio, como para los empleados y clientes.
También es un sistema a prueba de manipulaciones, esto es , únicamente puede ser abierto por personal autorizado.
Balances y recuento de efectivo automático.