Se trata de una solución rápida y segura que permite gestionar los flujos de caja automáticamente, eliminando fallos y ofreciendo informes explicados en tiempo real. Además, el dinero no está expuesto ni a los cajeros ni a los clientes , descartando asi la pérdida ignota de efectivo
El dispositivo de gestión de dinero cashkeeper sustituye el tradicional cajón de caja abierto por un sistema cerrado y confiable que sella con toda seguridad el proceso de manejo de dinero. Cualquier fallo humano no existe, como pueden ser el hurto de adentro o pérdidas por error.
Los billetes y las monedas se cuentan inmediatamente y el cliente recibe de forma automática el cambio correcto.
Anuncios de nivel bajo de cambio.
Rendimiento por comprar el dispositivo de gestión de efectivo cashguard
- El recuento de dinero se efectúa de manera automática , economizando una gran cantidad de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y balance de cash. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
- Acepta y verifica múltiples monedas.
- Ningún empleado ve efectivo.
- CashGuard es a prueba de manipulaciones y el empleado no posee acceso al efectico. Esto reduce significantemente el peligro de latrocinios.
- El dispositivo de gestión de dinero cashinfinity siempre cuadra. No tendrá fallos de cambios, billetes falsos ni latrocinios internos. es una tecnología completamente rentable ya que evitará pérdidas de dinero.
- El sistema de cobro automático de efectivo cashkeeper está siempre y en todo momento en forma. Por el momento no deberá revisar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además , el sistema le asegura que siempre y en todo momento cobrará por las monedas y billetes leídos, ninguna persona va a poder cambiar un billete o permitir que caiga una moneda falsa en la máquina. Va a tener información del dinero disponible en ese momento y podrá recoger la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le informa en el momento en que el nivel de dinero es bajo para que logre recargarlo y puede controlarlo a distancia.
Cashdro tiene la posibilidad de cambiarse sin necesidad de abrirse.
Fijado de forma segura al mostrador.
Simple de utilizar y montar.
Reduce el tiempo de administración del efectivo en los cuadres.