El dinero jamás está a la vista o al alcance de posibles ladrones o de sus empleados.
El cajón de autocobro cashkeeper sustituye el tradicional cajón de caja abierto por un sistema hermético y fiable que sella con total seguridad el proceso de manejo de efectivo. Cualquier fallo humano desaparece, como tienen la posibilidad de ser el robo de adentro o pérdidas por fallo.
Supresión de los errores a la hora de ofrecer el cambio.
Anuncios de nivel bajo de cambio.
Rendimiento por comprar el sistema de cobro inteligente de dinero cashguard
- El recuento de dinero se efectúa automáticamente , economizando un sinnúmero de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y balance de cash. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
- Admite y verifica múltiples monedas y billetes.
- Ningún empleado ve cash.
- Mezclando la solución con nuestro programa de Terminal Punto de Venta, es el mecanismo absoluto para obtener un control total del dinero de su tienda, evitando probables fallos por fallos en el cambio, robos de efectivo o consultas con facturas y monedas deficientes.
- Cuadra la caja de tu negocio correctamente todos los días, sin largos cierres de caja y sin errores. Automatiza el cobro de tus clientes y disminuye los costos relacionados con el efectivo. Asegura tu sistema de venta contra latrocinios y pérdidas ignotas.
- Cashinfinity está siempre y en todo momento en forma. Ya no deberá revisar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además de esto , el sistema le afirma que siempre y en todo momento cobrará por las monedas y billetes leídos, ninguna persona va a poder mudar un billete o dejar caer una moneda falsa en la máquina. Va a tener información del cash libre en ese instante y va a poder recoger la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le avisa en el momento en que el nivel de dinero es bajo para que logre recargarlo y puede controlarlo a distancia.
Este reciclador de monedas es un sistema a prueba de manipulaciones, sólido y diseñado para dar seguridad y ahorrar tiempos, desempeño a lo largo de 24 h , 7 días a la semana.
El pago es hasta el doble de veloz con el dispositivo de gestión de dinero cashguard y los clientes del servicio siempre y en todo momento reciben el cambio acertado. Al minimizar el tiempo de espera en las colas para abonar , su experiencia en la tienda mejora y le va a dar el valor a su negocio para estimar repetir.
También es un sistema a prueba de manipulaciones, o sea , solamente puede ser abierto por personal autorizado.
Posible disminución de horas plus.