El efectivo jamás está a la vista ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros trabajadores.
Cashguard el cajón capaz para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y seguro de cualquier viable hurto interno o fallo humano.
Con este sistema de gestión de dinero se eliminan los errores que puedan cometer los empleados al contabilizar el dinero y dar la vuelta.
No es requisito recargar el cambio
Beneficios por adquirir el cajón de autocobro de metálico cashdro
Control de vericidad de billetes y monedas.
Cashguard es un sistema modular que se compone de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una aplicación para efectuar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora capaz.
Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funciones de seguridad. El dinero se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Absolutamente nadie puede tocar o ver el cash puesto que la máquina es enormemente segura. Por lo tanto , no hay ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas ajenas a la compañía o de sus trabajadores. Todas las transferencias en dinero se cobrarán sin errores en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán robos y robos. La funcionalidad principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
Impide robos y latrocinios.
Para tener siempre la caja cuadrada, lo que se vende se cobra.
Da información sobre el dinero disponible al momento.
Este reciclador de monedas es un sistema a prueba de manipulaciones, hermético y desarrollado para dar seguridad y ahorrar tiempos, desempeño durante 24 horas , 7 días por semana.
El sistema protegido y sellado mantiene su efectivo asegurado en todo momento.
Por el momento no tendrá que preocuparse por los dilemas relacionados con el gestión del efectivo en su comercio. Cashlogy se hace cargo del dinero, por lo que usted tiene la posibilidad de emplear su tiempo en atender a sus clientes del servicio y encargarse del negocio.
El efectivo es uno de los grandes inconvenientes en los negocios puesto que en el mismo local tienen la posibilidad de llegar a tener más de una caja registradora para cobrar al cliente. Como consecuencia , el empleado gasta bastante tiempo por caja a fin de que haya una aceptable administración de las mismas. Una importante pérdida de tiempo en el cierre de la caja.