El dinero jamás está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros empleados.
Cashkeeper sustituye el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra ciertamente el desarrollo de manejo del efectivo. Los errores de trabajadores son cosa del pasado, tal como lo son el robo de adentro y las pérdidas.
Con este sistema de gestión de efectivo se eliminan los fallos que puedan cometer los cajeros al contabilizar el efectivo y dar el cambio.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Beneficios por tener el sistema de cobro inteligente de dinero cashdro
- El recuento de dinero se realiza automáticamente , economizando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de cash. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
- Todos los billetes que se introducen en el cajón inteligente Cashguard quedan comprobados.
- Ningún empleado ve ni toca el cash.
- El sistema está sellado y asegurado, lo que eliminar errores humanos, robos internos y pérdidas ignotas.
- Cashguard siempre y en todo momento cuadra.
- Balance automático de billetes y monedas –sin excepciones –. Las funciones de información le proporcionarán un resumen instantáneo a el mismo instante , con el que va a poder mejorar las cotas de administración en su negocio.
Se cobran todas las transacciones.
El pago es hasta el doble de rápido con el cajón de cobro automático de efectivo cashdro y los clientes siempre reciben el cambio preciso. Al reducir el tiempo de espera en las colas para abonar , su experiencia en la tienda mejora y le dará el valor a su negocio para estimar reiterar.
El reciclador de billetes tiene tres, 4 o cinco casetes para alojar diversos números de designaciones. Además de esto puede ser equipado con tecnología de protección con tinta para seguridad agregada.
El dinero es uno de los grandes inconvenientes en los negocios puesto que dentro del mismo local tienen la posibilidad de llegar a tener más de una caja registradora para cobrar al cliente. Como consecuencia , el empleado dedica bastante tiempo por caja a fin de que haya una buena gestión de las mismas. Una importante pérdida de tiempo en el cierre de la caja.