Instale un cajón inteligente cashinfinity para su gasolinera u otro negocio en La Partija-Santa Monica

Hablamos de una solución rápida y segura que deja administrar los flujos de caja de manera automática, descartando fallos y ofertando informes explicados en el mismo instante. Además de esto, el efectivo no está a la vista ni a los trabajadores ni a los clientes del servicio , eliminando asi la pérdida ignota de dinero

Cashdro  el cajón inteligente para hostelería garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier posible hurto interno o error humano.

El cambio siempre es justo.

Notificaciones en el momento en que el cambio se está agotando.

La caja

Ventajas por adquirir Cashkeeper

El recuento de efectivo se realiza de forma automática , economizando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de dinero. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.

Cashkeeper es un sistema modular que se constituye de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una app para efectuar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora inteligente.

Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funcionalidades de seguridad. El dinero se gestiona desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Ninguna persona puede tocar o ver el dinero puesto que la máquina es altamente segura. Por consiguiente , no hay ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas extrañas a la empresa o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transacciones en cash se van a cobrar sin errores en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La ocupación principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

CashGuard es a prueba de manipulaciones y el empleado no tiene acceso al dinero. Esto reduce mucho el riesgo de latrocinios.

Cashguard. Del mismo modo , y como resultado, mantiene la caja cuadrada las 24 h del día.

Da información sobre el dinero libre al momento.

 

El sistema de autocobro de dinero cashlogy ofrece un mejor control de la gestión ya que cuenta el efectivo siempre apropiadamente.

Facilita la venta y la rapidez en las transacciones a 1.8 segundos.

Libera de agobio al personal.

Reportes automáticos del stock de efectivo a través del software de Cashinfinity

 

Más INFO