Instale un sistema de cobro inteligente cashkeeper para su gasolinera u otro negocio en Navacerrada

El efectivo jamás está a la vista ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros empleados.

El sistema de autocobro de efectivo cashkeeper sustituye el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del dinero. Los errores de empleados son cosa del pasado, tal como lo son el robo de adentro y las pérdidas.

El cambio siempre es justo.

No es requisito recargar el cambio

El cajón de cobro automático de metálico cashinfinity

Rendimiento por adquirir el dispositivo de gestión de dinero cashkeeper

Siempre comprueba la vericidad del dinero.

Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashkeeper quedan verificados.

Cashinfinity es diferente y único de otros cajones de cash por sus funciones de seguridad. El efectivo se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Absolutamente nadie puede tocar o ver el efectivo puesto que la máquina es enormemente segura. Por ende , no hay ninguna tentación de robarlo por la parte de personas ajenas a la empresa o de sus empleados. Todas las transacciones en efectivo se cobrarán sin errores en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La funcionalidad principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

Disminución radical de los latrocinios.

Para poseer en todo momento la caja cuadrada, lo que se vende se cobra.

Cashguard está siempre en forma. Ya no tendrá que comprobar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además , el sistema le afirma que siempre y en todo momento va a cobrar por las monedas y billetes leídos, nadie podrá mudar un billete o permitir que caiga una moneda falsa en la máquina. Tendrá información del dinero libre en ese instante y podrá recoger la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le avisa cuando el nivel de efectivo es bajo para que pueda recargarlo y puede controlarlo a distancia.

 

El cajón de cobro automático de dinero cashkeeper  es un sistema sellado a prueba de manipulación ni acceso al dinero. Esto reduce de manera considerable la posibilidad de hurto o robo , tanto de adentro como de afuera. Su personal se va a sentir seguro, y las horas de apertura no van a tener peligro.

El pago es hasta el doble de veloz con Cashkeeper  y los clientes del servicio siempre y en todo momento reciben el cambio correcto. Al minimizar el tiempo de espera en las colas para abonar , su experiencia en la tienda mejora y le dará el valor a su negocio para querer repetir.

Por el momento no deberá preocuparse por los dilemas relacionados con el tratamientomanejo del efectivo en su comercio. Cashlogy se hace cargo del dinero, por lo que usted tiene la posibilidad de emplear su tiempo en atender a sus clientes y ocuparse del negocio.

Eliminación de la pérdida y disminución del efectivo.

 

Más INFO