El efectivo nunca está a la vista ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros trabajadores.
Cashlogy reemplaza el clásico cajón de caja abierto por un sistema cerrado y fiable que sella con toda seguridad el proceso de manejo de dinero. Cualquier fallo humano no existe, como pueden ser el robo de adentro o pérdidas por error.
No hay errores en la devolución de efectivo.
Alarmas cuando el cambio se está agotando.
Beneficios por tener Cashinfinity
- El recuento de efectivo se realiza de forma automática , economizando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y balance de dinero. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
- Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashdro quedan verificados.
- Nadie ve dinero.
- El manejo de efectivo es con frecuencia una parte que se pasa por prominente en las operaciones de venta al por menor y que tiene la posibilidad de tener un enorme impacto en todo el negocio. El efectivo hace que la tienda sea vulnerable a cualquier cosa, desde sencillos fallos hasta pérdidas y latrocinios. El minorista puede pasar horas cada día contando y observando su efectivo, pero los latrocinios y las pérdidas se muestran. El efectivo se convierte en la mayor prioridad del cajero, y no en el servicio al comprador.
- El sistema de administración dedinero Cashinfinity garantiza que la caja esté siempre cuadrada y seguro de cualquier posible hurto de adentro o fallo humano.
- Cashinfinity está siempre en forma. Ya no tendrá que revisar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además , el sistema le asegura que siempre y en todo momento cobrará por las monedas y billetes leídos, nadie va a poder cambiar un billete o permitir que caiga una moneda falsa en la máquina. Tendrá información del cash libre en ese instante y va a poder recoger la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le avisa cuando el nivel de dinero es bajo para que pueda recargarlo y puede supervisarlo a distancia.</ li>
Recogida en cajas cerradas y sustituibles, tanto para los billetes para las monedas.
Singularmente importante en carnicerías, pescaderías, pastelerías, panaderías y cualquier negocio de nutrición.
Sus empleados podrán dedicarse a los clientes del servicio dejando el cobro a cargo de el cajón de cobro automático cashlogy.
Cashguard es un sistema a prueba de manipulación y el trabajador no posee acceso al dinero. Esto minimiza de forma importante el riesgo de hurto. El personal se siente más seguro y las largas horas de apertura tienen menos incidencias.