El dinero jamás está a la visión o al alcance de probables ladrones o de sus empleados.
Cashlogy el cajón inteligente para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y seguro de cualquier viable hurto interno o fallo humano.
No hay errores en la devolución de efectivo.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Beneficios por comprar Cashguard
- Verifica la autenticidad de todos y cada uno de los billetes
- Admite y comprueba todo tipo monedas.
- Ningún empleado tiene acceso al efectivo.
- Con Cashdro, el dinero es inalcanzable y el peligro de hurto y hurto de adentro se minimiza. Los hurtos internos y las pérdidas prácticamente desaparecen, en tanto que el dinero está sellado y nunca debe contarse manualmente.
- El sistema de cobro automático de metálico cashdro siempre cuadra. No va a tener fallos de cambios, billetes falsos ni latrocinios internos.
- Información al instante del dinero disponible.
El empleado no toca el efectivo de la compañía.
Los bancos dejan las transacciones relacionadas con el efectivo a la industria del Retail, lo que proporciona a los retailers nuevas chances para sugerir más servicios.
Libera de estrés al empleado.
El dispositivo de gestión de dinero cashguard rebaja los costes relacionados con el efectivo hasta un 30%, y disminuye el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su local asimismo se favorecerá de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro mucho más reducidas.