El dinero nunca está a la vista ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros trabajadores.
El sistema de cobro automático de dinero cashlogy reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el desarrollo de manejo del dinero. Los fallos humanos son cosa del pasado, tal como lo son el hurto interno y las pérdidas.
Da cambio correcto.
Alarmas en el momento en que el cambio se está terminando.
Beneficios por comprar Cashdro
Control de vericidad de billetes y monedas.
Cashkeeper es un sistema modular que se constituye de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una aplicación para realizar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora inteligente.
Ningún trabajador ve ni toca el cash.
Este cajón inteligente Cashguard proporciona el cambio exacto, advirtiendo billetes y monedas falsas y progresando substancialmente el desarrollo de cierres de caja, minimizando errores y complicando los latrocinios.
Las cajas cuadran siempre , sin disconformidades
Cashkeeper está siempre y en todo momento en forma. Por el momento no deberá comprobar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además , el sistema le afirma que siempre y en todo momento va a cobrar por las monedas y billetes leídos, nadie podrá cambiar un billete o permitir que caiga una moneda falsa en la máquina. Va a tener información del cash libre en ese instante y va a poder recoger la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le informa en el momento en que el nivel de cash es bajo para que pueda recargarlo y puede controlarlo a distancia.
Este reciclador de monedas es un sistema a prueba de manipulaciones, compacto y diseñado para aportar seguridad y ahorrar tiempos, funcionamiento durante 24 horas , 7 días por semana.
El pago es hasta el doble de rápido con el cajón inteligente de metálico cashguard y los clientes del servicio siempre y en todo momento reciben el cambio preciso. Al achicar el tiempo de espera en las filas para abonar , su experiencia en la tienda optimización y le va a dar el valor a su empresa para querer reiterar.
El reciclador de billetes tiene tres, 4 o cinco casetes para alojar distintos números de denominaciones. Además de esto puede ser equipado con tecnología de protección con tinta para seguridad adicional.
El dinero se encuentra dentro de los enormes inconvenientes en los negocios ya que en el mismo local pueden llegar a tener mucho más de una caja registradora para cobrar al cliente. Como consecuencia , el empleado dedica demasiado tiempo por caja para que haya una aceptable gestión de exactamente las mismas. Una esencial pérdida de tiempo en el cierre de la caja.