Consiga un cajón de autocobro cashlogy para su cafetería u otro negocio en Titulcia

El dinero nunca está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros trabajadores.

Cashkeeper  reemplaza el clásico cajón de caja abierto por un sistema estanco y fiable que sella con toda seguridad el desarrollo de manejo de dinero. Cualquier error humano no existe, como pueden ser el hurto de adentro o pérdidas por error.

No hay fallos en el cambio.

A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.

El dispositivo de gestión de efectivo cashinfinity

Rendimiento por tener el sistema de cobro inteligente de metálico cashdro

Comprueba la vericidad de todos los billetes

Admite múltiples monedas.

Cashdro es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funciones de seguridad. El dinero se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Absolutamente nadie puede tocar o ver el efectivo puesto que la máquina es altamente segura. En consecuencia , no existe ninguna tentación de robarlo por parte de personas extrañas a la compañía o de sus trabajadores. Todas las transacciones en dinero se van a cobrar sin errores en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La funcionalidad principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

El sistema está sellado y asegurado, lo que eliminar fallos humanos, robos internos y pérdidas ignotas.

Cajón de cobro automático de efectivo cashguard siempre y en todo momento cuadra.

Dispone de alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de manera automática. La información se trasfiere al software de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, protege el efectivo. Esto crea una experiencia de administración de monedas segura y precisa para los clientes , el empleado y la dirección.

 

Cashguard  es un sistema sellado a prueba de manipulación ni acceso al dinero. Esto disminuye de manera notable la oportunidad de robo o robo , tanto interno como externo. Su personal se sentirá seguro, y las horas de apertura no van a tener riesgo.

Da mayor protección que una simple caja registradora tradicional. El efectivo se cuenta de forma automática y se efectúa su depósito seguro. Lo que supone un beneficio importante tanto para los dueños del negocio, como para los empleados y clientes.

Por el momento no tendrá que preocuparse por los dilemas relacionados con el gestión del dinero en su comercio. Cashguard se hace cargo del dinero, por lo que usted tiene la posibilidad de emplear su tiempo en atender a sus clientes del servicio y encargarse del negocio.

Merced a el dispositivo de gestión de efectivo cashinfinity registradora automática e inteligente se optimizan procesos y dismuyen fallos en la gestión día tras día de caja.

 

Más INFO