El dinero en ningún momento está a la visión o al alcance de posibles ladrones o de sus empleados.
El sistema de autocobro de efectivo cashguard sustituye el tradicional cajón de caja abierto por un sistema cerrado y confiable que sella con toda seguridad el desarrollo de manejo de efectivo. Cualquier fallo humano desaparece, como pueden ser el robo interno o pérdidas por fallo.
Supresión de los errores en el momento de dar el cambio.
Avisos de nivel bajo de cambio.
Mejoras por comprar Cashkeeper
- El recuento de efectivo se realiza de forma automática , ahorrando una gran cantidad de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y balance de cash. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
- Acepta varias monedas y billetes.
- Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funciones de seguridad. El dinero se administra desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Ningún trabajador puede tocar o ver el cash ya que la máquina es enormemente segura. Por lo tanto , no existe ninguna tentación de robarlo por la parte de personas extrañas a la compañía o de sus empleados. Todas las transacciones en cash se van a cobrar sin fallos en el cambio, con lo que los propietarios de las tiendas evitarán robos y atracos. La funcionalidad principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Impide robos y atracos.
- Cashinfinity siempre y en todo momento cuadra. No tendrá fallos de cambios, billetes falsos ni robos internos.
- Da información sobre el efectivo libre al momento.
Una sola máquina administra tanto los billetes como las monedas.
Fácil de modificar.
No se tocan billetes ni monedas.
Vas a poder administrar los inventarios de efectivo en el mismo instante en línea.