El dinero jamás está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros empleados.
Cashkeeper reemplaza el tradicional cajón de caja abierto por un sistema hermético y confiable que sella con total seguridad el proceso de manejo de efectivo. Cualquier error humano no existe, como tienen la posibilidad de ser el hurto interno o pérdidas por fallo.
Con este sistema de administración de efectivo se suprimen los errores que puedan cometer los empleados al contabilizar el efectivo y ofrecer la vuelta.
No es requisito recargar el cambio
Ventajas por adquirir el cajón inteligente de metálico cashinfinity
Comprueba la vericidad de todos los billetes
Acepta todo tipo monedas y billetes.
Ninguna persona tiene acceso al efectivo.
Protege el efectivo frente posibles robos o desapariciones.
Se terminó el cuadrar la caja y perder tiempo
El cajón de cobro automático de dinero cashdro está siempre y en todo momento en forma. Ya no tendrá que comprobar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además , el sistema le asegura que siempre va a cobrar por las monedas y billetes leídos, nadie podrá cambiar un billete o dejar caer una moneda falsa en la máquina. Tendrá información del dinero disponible en ese instante y podrá recoger la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le informa cuando el nivel de cash es bajo a fin de que logre recargarlo y puede supervisarlo a distancia.
El sistema protegido y sellado mantiene su efectivo asegurado en todo momento.
También es un sistema a prueba de manipulaciones, es decir , solamente puede ser abierto por personal autorizado.
El efectivo pertence a los enormes problemas en los negocios en tanto que dentro del mismo local tienen la posibilidad de llegar a tener más de una caja registradora para cobrar al cliente. Como consecuencia , el empleado dedica bastante tiempo por caja para que haya una buena administración de exactamente las mismas. Una importante pérdida de tiempo en el cierre de la caja.