El efectivo jamás está a la vista ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros trabajadores.
Cashguard sustituye el clásico cajón de caja abierto por un sistema estanco y confiable que sella con total seguridad el desarrollo de manejo de efectivo. Cualquier error humano no existe, como pueden ser el hurto de adentro o pérdidas por error.
No hay fallos en la devolución de efectivo.
A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Ventajas por tener el sistema de cobro inteligente de dinero cashguard
- Verifica la autenticidad de todos los billetes
- Acepta múltiples monedas y billetes.
- Cashguard es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funcionalidades de seguridad. El cash se gestiona desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Ningún trabajador puede tocar o ver el cash ya que la máquina es altamente segura. En consecuencia , no hay ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas extrañas a la empresa o de sus empleados. Todas y cada una de las transacciones en cash se van a cobrar sin fallos en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La ocupación principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- La administración del efectivo siempre y en todo momento es frágil. Un problema recurrente en los terminales punto de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Probablemente halla pérdidas por cobros mal hechos, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños latrocinios , robos en el punto de venta o en los traslados.
- Cuadra la caja de tu negocio correctamente todos y cada uno de los días, sin largos cierres de caja y sin errores. Automatiza el cobro de tus clientes y disminuye los costes relacionados con el dinero. Asegura tu tpv contra latrocinios y pérdidas desconocidas.
- CashGuard Premium es la solución de administración de dinero líder en el mercado. Tiene un historial probado de proporcionar una gestión eficaz del efectivo a los minoristas. La solución es famosa por su calidad, fiabilidad y seguridad. Las funcionalidades de información de CashGuard dan a los minoristas el control de su gestión de efectivo. Esto les deja centrarse en el negocio y no en el efectivo. CashGuard Premium se constituye de tres artículos
No tienes que preocuparte más sobre inconvenientes relacionados con el efectivo. Cashinfinity se ocupa del efectivo a fin de que tú logres ocuparte del negocio.
Los bancos dejan las transacciones relacionadas con el efectivo a la industria del Retail, lo que proporciona a los retailers nuevas oportunidades para prestar mucho más servicios.
El pago es más veloz y seguro con Cashguard. Esto reduce el tiempo en las filas. Los clientes siempre y en todo momento reciben el cambio acertado y sin fallos , lo que se traduce en una mayor vivencia en la tienda y eso les va a hacer regresar.
Menos tiempo de cierre.