Instale un cajón inteligente cashguard para su panadería u otro negocio en Rivas-Vaciamadrid

Hablamos de una solución rápida y segura que deja gestionar los flujos de caja de manera automática, descartando fallos y ofreciendo reportes detallados en el mismo instante. Además, el efectivo no está expuesto ni a los empleados ni a los clientes , descartando asi la pérdida desconocida de dinero

El dispositivo de gestión de efectivo cashguard reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del dinero. Los fallos humanos son cosa del pasado, como lo son el robo de adentro y las pérdidas.

Da cambio preciso.

No es requisito recargar el cambio

El dispositivo de gestión de efectivo cashkeeper

Ventajas por tener el dispositivo de gestión de dinero cashdro

  • El recuento de efectivo se efectúa de manera automática , ahorrando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y balance de cash. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
  • Cashkeeper es un sistema modular que se compone de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una app para realizar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora capaz.
  • Ningún trabajador ve cash.
  • La gestión del efectivo siempre y en todo momento es delicada. Un inconveniente recurrente en los terminales punto de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Puede haber pérdidas por cobros mal hechos, billetes falsos, fallos en en la devolución, pequeños robos , hurtos en el punto de venta o en los traslados.
  • Las cajas cuadran siempre y en todo momento , sin disconformidades
  • Cómputo automático de billetes y monedas –sin excepciones –. Las funciones de información le darán un comprendio instantáneo a el mismo instante , con el que va a poder optimizar las cotas de administración en su empresa.</ li>

 

El cajón inteligente de efectivo cashkeeper proporciona un mejor control de la gestión ya que cuenta el dinero siempre apropiadamente.

Con la solución de gestión de efectivo Cashguard ya no deberá preocuparse por los inconvenientes relacionados con el efectivo. Por consiguiente , Cashguard  se hace cargo del dinero, con lo que usted puede encargarse del local.

El pago es mucho más rápido y seguro con el sistema de autocobro cashkeeper. Esto disminuye el tiempo en las colas. Los clientes del servicio siempre y en todo momento reciben las vueltas acertado y sin fallos , lo que se traduce en una mayor vivencia en la tienda y eso les va a hacer volver.

El dispositivo de gestión de efectivo cashdro  rebaja los costes relacionados con el efectivo hasta un 30%, y reduce el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su empres también se beneficiará de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro mucho más reducidas.

 

Más INFO