Instale un cajón de cobro automático cashlogy para su empresa en Colmenar Viejo

Se trata de una solución rápida y segura que deja administrar los flujos de caja automáticamente, descartando errores y ofreciendo informes explicados en tiempo real. Además, el dinero no está expuesto ni a los trabajadores ni a los clientes del servicio , descartando asi la pérdida ignota de dinero

El cajón de autocobro de metálico cashinfinity  reemplaza el tradicional cajón de caja abierto por un sistema hermético y fiable que sella con toda seguridad el desarrollo de manejo de dinero. Cualquier error humano desaparece, como tienen la posibilidad de ser el robo interno o pérdidas por fallo.

Los billetes y las monedas se cuentan instantaneamente y el cliente recibe de forma automática el cambio preciso.

A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.

La caja

Mejoras por comprar Cashinfinity

  • El recuento de dinero se efectúa automáticamente , economizando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de dinero. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
  • Admite varias monedas.
  • Absolutamente nadie tiene acceso al cash.
  • El manejo de efectivo es de forma frecuente una parte que se pasa por prominente en las operaciones de venta al por menor y que tiene la posibilidad de tener un enorme impacto en todo el negocio. El dinero provoca que la tienda sea vulnerable a cualquier cosa, desde simples errores hasta pérdidas y robos. El minorista puede pasar horas cada día contando y vigilando su efectivo, pero los hurtos y las pérdidas aparecen. El efectivo se transforma en la mayor prioridad del cajero, y no en el servicio al cliente.
  • El sistema de gestión dedinero Cashdro garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y seguro de cualquier posible robo interno o error humano.
  • Dispone de alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de manera automática. La información se transfiere al programa de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, resguarda el dinero. Esto crea una experiencia de gestión de monedas segura y precisa para los clientes , el personal y la dirección.</ li>

 

Controla el efectivo a distancia.

Simple de configurar.

Sus empleados podrán dedicarse a los clientes del servicio dejando el cobro a cargo de el sistema de cobro automático de efectivo cashinfinity.

Un sistema compatible con casi cualquier programa del mercado.

 

Más INFO