Hablamos de una solución rápida y segura que deja administrar los flujos de caja de manera automática, eliminando fallos y ofreciendo reportes explicados en tiempo real. Además de esto, el dinero no está expuesto ni a los cajeros ni a los clientes , eliminando asi la pérdida desconocida de dinero
Evita y elimina el fallo humano
No hay fallos en el cambio dado.
Señales en el momento en que el cambio se está terminando.
Rendimiento por tener el cajón de autocobro de metálico cashinfinity
- Garantiza la vericidad del efectivo.
- Acepta y verifica todo tipo monedas.
- Cashguard es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El dinero se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Ninguna persona puede tocar o ver el cash puesto que la máquina es altamente segura. Por consiguiente , no existe ninguna tentación de robarlo por la parte de personas extrañas a la compañía o de sus empleados. Todas y cada una de las transacciones en dinero se van a cobrar sin errores en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán robos y robos. La ocupación primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Disminución radical de los hurtos.
- El dispositivo de gestión de dinero cashlogy siempre y en todo momento cuadra. No va a tener errores de cambios, billetes falsos ni robos internos. es compatible con la mayoría de softwares del mercado por lo que no deberá mudar su forma de trabajar.
- Balance automático de billetes y monedas –sin salvedades –. Las funciones de información le proporcionarán un comprendio instantáneo a tiempo real , con el que podrá optimizar las cotas de administración en su negocio.
Todas las ventas realizadas en su franquicia se cobran.
Mayor eficacia y se paga con los ahorros que genera.
El dispositivo de gestión de efectivo cashlogy es un sistema a prueba de manipulación y el trabajador no posee acceso al dinero. Esto minimiza de manera esencial el riesgo de robo. El personal se siente mucho más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo.