Consiga un sistema de autocobro cashlogy para su farmacia u otro negocio en Valdepiélagos

El efectivo nunca está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros trabajadores.

El dispositivo de gestión de efectivo cashguard reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra ciertamente el desarrollo de manejo del dinero. Los fallos de trabajadores son cosa del pasado, tal como lo son el hurto de adentro y las pérdidas.

No hay errores en la vuelta.

Señales cuando el cambio se está agotando.

El cajón de cobro automático de dinero cashdro

Beneficios por adquirir el dispositivo de gestión de dinero cashkeeper

Control de autenticidad de billetes y monedas.

Cashdro es un sistema modular que se compone de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que comprueba , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una aplicación para efectuar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora capaz.

Nadie ve efectivo.

Combinando la solución con nuestro software de TPV, es el mecanismo absoluto para conseguir un control total del cash de su negocio, eludiendo probables fallos por fallos en el cambio, latrocinios de efectivo o consultas con facturas y monedas imperfectas.

Cuadra la caja de tu negocio correctamente todos y cada uno de los días, sin largos cierres de caja y sin errores. Automatiza el cobro de tus clientes del servicio y disminuye los costos relacionados con el dinero. Afirma tu tpv contra robos y pérdidas desconocidas.

Dispone de alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de forma automática. La información se transfiere al programa de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, protege el efectivo. Esto crea una experiencia de administración de monedas segura y precisa para los clientes , el trabajador y la dirección.

 

El sistema de cobro automático cashguard tiene la posibilidad de cambiarse sin precisar abrirse.

El personal nunca toca el efectivo.

Mayor productividad y se financia con los ahorros que genera.

Cashdro es un sistema a prueba de manipulación y el trabajador no posee ingreso al dinero. Esto reduce de forma esencial el peligro de hurto. El trabajador se siente mucho más seguro y las largas horas de apertura tienen menos peligro.

 

Más INFO