El efectivo nunca está a la vista ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros trabajadores.
Cashdro el cajón inteligente para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y a salvo de cualquier viable hurto interno o fallo humano.
El cambio siempre y en todo momento es justo.
Informaciones cuando el cambio se está terminando.
Beneficios por comprar el cajón de autocobro cashguard
El recuento de efectivo se efectúa automáticamente , economizando una gran cantidad de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y cómputo de efectivo. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
Admite varias monedas y billetes.
Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de cash por sus funciones de seguridad. El efectivo se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Ningún trabajador puede tocar o ver el cash puesto que la máquina es enormemente segura. Por lo tanto , no existe ninguna tentación de robarlo por la parte de personas ajenas a la empresa o de sus trabajadores. Todas las transferencias en efectivo se cobrarán sin errores en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán hurtos y robos. La ocupación primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
Este cajón inteligente Cashinfinity da el cambio exacto, advirtiendo billetes y monedas falsas y mejorando sustancialmente el proceso de cierres de caja, achicando fallos y complicando los robos.
Se terminó el cuadrar la caja y malgastar tiempo
CashGuard Premium es la solución de gestión de efectivo líder en el mercado. Tiene un historial probado de proveer una administración eficaz del efectivo a los minoristas. La solución es conocida por su calidad, fiabilidad y seguridad. Las funciones de información de CashGuard dan a los minoristas el control de su gestión de efectivo. Esto les permite centrarse en el negocio y no en el dinero. CashGuard Premium se constituye de tres artículos
El trabajador no toca el dinero de la empresa.
Los bancos dejan las transacciones similares con el efectivo a la industria del Retail, lo que da a los retailers novedosas oportunidades para prestar más servicios.
El pago es mucho más rápido y seguro con el cajón inteligente cashguard. Esto minifica el tiempo en las colas. Los clientes siempre y en todo momento reciben el cambio acertado y sin errores , lo que se traduce en una mayor vivencia en la tienda y eso les hará volver.
Tenga acceso simultáneo a múltiples cajas y controle activamente el fluído de efectivo.