El dinero jamás está a la vista o al alcance de probables ladrones o de sus empleados.
Cashlogy reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra efectivamente el desarrollo de manejo del efectivo. Los errores de trabajadores son cosa del pasado, tal como lo son el robo interno y las pérdidas.
Los billetes y las monedas se cuentan inmediatamente y el comprador de forma automática el cambio preciso.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Rendimiento por tener el cajón de cobro automático de efectivo cashinfinity
Control de autenticidad de billetes y monedas.
Todos los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashdro quedan comprobados.
Cashdro es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funcionalidades de seguridad. El efectivo se gestiona desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Ningún trabajador puede tocar o ver el cash ya que la máquina es enormemente segura. Por consiguiente , no hay ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas extrañas a la empresa o de sus trabajadores. Todas las transacciones en dinero se cobrarán sin fallos en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La ocupación primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
Impide robos y robos.
La caja siempre cuadra ya que desaparen los factores posibles de descuadres
El cajón de cobro automático de metálico cashkeeper cuenta automáticamente el dinero correctamente. Además de esto las funciones de información le dan un resumen instantáneo y por tanto, le dejan mejorar los niveles de tesorería en la empresa.
Cuando se dirige al cliente, mejora la higiene puesto que los empleados no tienen que tocar el efectivo.
El dispositivo de gestión de efectivo cashkeeper deja proveer un mejor servicio y un pago más veloz. También puede reducir los costos relacionados con el dinero hasta un 30% y el tiempo invertido en la administración del efectivo en un 50%.
El pago es más rápido y seguro con Cashdro. Esto reduce el tiempo en las filas. Los clientes siempre y en todo momento reciben las vueltas acertado y sin fallos , lo que se traduce en una mejor experiencia en la tienda y eso les hará regresar.
Tenga acceso a la vez a varias cajas y controle activamente el fluído de efectivo.