Compre un dispositivo de gestión de efectivo cashdro para su panadería u otro negocio en Sevilla

Hablamos de una solución rápida y segura que deja gestionar los flujos de caja de forma automática, descartando fallos y ofreciendo informes detallados en tiempo real. Además de esto, el efectivo no está expuesto ni a los trabajadores ni a los clientes , descartando asi la pérdida ignota de dinero

Cashinfinity  el cajón capaz para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y a salvo de cualquier viable robo interno o fallo humano.

Con este sistema de gestión de dinero se eliminan los fallos que puedan cometer los trabajadores al contabilizar el efectivo y dar el cambio.

No es necesario recargar el cambio

El sistema de cobro inteligente cashinfinity

Mejoras por tener Cashinfinity

Comprueba la vericidad de todos y cada uno de los billetes

Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashguard quedan comprobados.

Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de cash por sus funciones de seguridad. El dinero se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Ningún trabajador puede tocar o ver el efectivo en tanto que la máquina es enormemente segura. En consecuencia , no existe ninguna tentación de robarlo por parte de personas extrañas a la empresa o de sus empleados. Todas y cada una de las transacciones en efectivo se cobrarán sin fallos en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán robos y atracos. La funcionalidad principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

Impide hurtos y latrocinios.

Se acabó el cuadrar la caja y malgastar tiempo

Da información sobre el dinero libre al momento.

 

Cuando se dirige al cliente, mejora la higiene puesto que los trabajadores no tienen que tocar el dinero.

Facilita la venta y la rapidez en las transacciones a 1.8 segundos.

El dispositivo de gestión de efectivo cashlogy tienen la posibilidad de achicar los costos relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. Como conclusión , los minoristas gozan de menores costos de transporte del dinero y primas de seguro mucho más bajas.

El cajón de cobro automático cashlogy  rebaja los costes relacionados con el efectivo hasta un 30%, y reduce el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su local también se beneficiará de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro mucho más reducidas.

 

Más INFO