Compre un dispositivo de gestión de efectivo cashguard para su farmacia u otro negocio en Cadalso de los Vidrios

Hablamos de una solución rápida y segura que deja administrar los flujos de caja automáticamente, descartando fallos y ofertando reportes detallados en el mismo instante. Además, el dinero no está a la vista ni a los cajeros ni a los clientes del servicio , eliminando asi la pérdida ignota de efectivo

Evita y suprime el error humano

No hay fallos en la vuelta.

A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.

Cashguard

Rendimiento por comprar el sistema de autocobro cashinfinity

  • El recuento de cash se efectúa de manera automática , economizando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de dinero. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
  • Admite todo tipo monedas y billetes.
  • Cashinfinity es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funcionalidades de seguridad. El dinero se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Absolutamente nadie puede tocar o ver el cash en tanto que la máquina es enormemente segura. Por lo tanto , no existe ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas extrañas a la compañía o de sus empleados. Todas y cada una de las transacciones en cash se van a cobrar sin errores en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán robos y robos. La funcionalidad principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  • CashGuard es a prueba de manipulaciones y el cajero no tiene acceso al dinero. Esto reduce significantemente el riesgo de robos.
  • Cashinfinity siempre y en todo momento cuadra. No va a tener errores de cambios, billetes falsos ni robos internos. funciona con la mayor parte de softwares del mercado con lo que no deberá mudar su forma de trabajar.
  • El dispositivo de gestión de dinero cashkeeper cuenta de forma automática el dinero correctamente. Además de esto las funciones de información le dan un extracto instantáneo y por consiguiente, le permiten mejorar los escenarios de tesorería en el negocio.</ li>

 

Se cobran todas y cada una de las transacciones.

El pago es hasta el doble de veloz con Cashguard  y los clientes siempre y en todo momento reciben el cambio correcto. Al minimizar el tiempo de espera en las colas para abonar , su experiencia en la tienda mejora y le va a dar el valor a su empresa para querer reiterar.

Detecta los billetes falsos.

Eliminación de la pérdida y disminución del efectivo.

 

Más INFO