El dinero jamás está a la visión ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros trabajadores.
Cashlogy el cajón inteligente para hostelería garantiza que la caja esté siempre cuadrada y seguro de cualquier posible robo de adentro o error humano.
No hay problemas en el cambio dado.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Mejoras por tener el cajón de autocobro de efectivo cashkeeper
- Comprueba la vericidad de todos y cada uno de los billetes
- Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón inteligente Cashlogy quedan comprobados.
- Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de cash por sus funciones de seguridad. El dinero se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Ninguna persona puede tocar o ver el efectivo ya que la máquina es altamente segura. Por lo tanto , no hay ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas extrañas a la compañía o de sus empleados. Todas las transferencias en dinero se van a cobrar sin fallos en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán robos y atracos. La funcionalidad primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Este cajón inteligente Cashinfinity da el cambio exacto, advirtiendo billetes y monedas falsas y mejorando sustancialmente el proceso de cierres de caja, minimizando errores y complicando los latrocinios.
- El sistema de administración decash Cashkeeper garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier posible robo de adentro o error humano.
- El reciclador de monedas Premium se encarga de las monedas a fin de que el cajero pueda centrarse en lo importante : ayudar a sus clientes. Es a prueba de manipulaciones, compacto y construido para conseguir un tiempo de funcionamiento sin inconvenientes y operaciones 24/7. Cuenta y hace un rastreo automático de las monedas y trasfiere la información al programa de gestión.
Este reciclador de monedas es un sistema a prueba de manipulaciones, sólido y desarrollado para aportar seguridad y ahorrar tiempos, desempeño durante 24 horas , 7 días por semana.
El sistema protegido y sellado sostiene su efectivo asegurado en todo instante.
Ya no deberá preocuparse por los problemas relacionados con el gestión del dinero en su comercio. Cashguard se hace cargo del dinero, por lo que usted tiene la posibilidad de emplear su tiempo en atender a sus clientes del servicio y ocuparse del negocio.
Posible disminución de horas plus.