El dinero nunca está a la visión o al alcance de probables ladrones o de sus empleados.
Cashinfinity el cajón capaz para hostelería garantiza que la caja esté siempre cuadrada y seguro de cualquier viable robo de adentro o error humano.
Ofrece cambio correcto.
Es autónomo en el cambio.
Mejoras por tener Cashguard
- El recuento de dinero se efectúa de forma automática , ahorrando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y balance de efectivo. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
- Acepta y verifica todo tipo monedas.
- Cashlogy es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El dinero se administra desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Absolutamente nadie puede tocar o ver el cash ya que la máquina es altamente segura. Por consiguiente , no existe ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas ajenas a la empresa o de sus empleados. Todas las transacciones en dinero se van a cobrar sin errores en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán hurtos y robos. La ocupación principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Evita hurtos y robos.
- Cuadra la caja de tu negocio apropiadamente todos y cada uno de los días, sin largos cierres de caja y sin fallos. Automatiza el cobro de tus clientes y disminuye los costos relacionados con el efectivo. Afirma tu sistema de venta contra hurtos y pérdidas ignotas.
- Cashlogy cuenta de forma automática el dinero correctamente. Además las funciones de información le proporcionan un resumen instantáneo y por tanto, le dejan mejorar los niveles de tesorería en la empresa.</ li>
El cajón de autocobro de metálico cashkeeper ofrece un mejor control de la gestión puesto que cuenta el dinero siempre y en todo momento apropiadamente.
Los bancos dejan las transacciones relacionadas con el efectivo a la industria del Retail, lo que da a los retailers nuevas chances para ofrecer mucho más servicios.
El sistema de autocobro de metálico cashlogy pueden achicar los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el dinero un 50%. En conclusión , los minoristas disfrutan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro mucho más bajas.
La administración de efectivo es a el mismo instante por lo que no es necesario contarlo