Compre un cajón de cobro automático cashkeeper para su restaurante u otro negocio en Los Hueros

Hablamos de una solución rápida y segura que permite gestionar los flujos de caja automáticamente, descartando errores y ofertando informes detallados en el mismo instante. Además de esto, el dinero no está a la vista ni a los trabajadores ni a los clientes del servicio , descartando asi la pérdida desconocida de dinero

Cashlogy  reemplaza el clásico cajón de caja abierto por un sistema estanco y fiable que sella con toda seguridad el proceso de manejo de dinero. Cualquier error humano desaparece, como pueden ser el robo interno o pérdidas por fallo.

Con este sistema de gestión de efectivo se eliminan los fallos que logren cometer los empleados al contabilizar el efectivo y ofrecer el cambio.

No es necesario recargar el cambio

El cajón de cobro automático de efectivo cashguard

Rendimiento por tener el dispositivo de gestión de efectivo cashkeeper

El recuento de cash se efectúa automáticamente , economizando una gran cantidad de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de dinero. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.

Todos los billetes que se introducen en el cajón inteligente Cashdro quedan verificados.

Cashlogy es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funcionalidades de seguridad. El efectivo se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Ningún trabajador puede tocar o ver el cash en tanto que la máquina es enormemente segura. Por lo tanto , no hay ninguna tentación de robarlo por parte de personas extrañas a la empresa o de sus empleados. Todas y cada una de las transferencias en dinero se cobrarán sin fallos en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán robos y robos. La ocupación principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

Protege el dinero ante probables latrocinios o pérdidas.

Cashlogy siempre y en todo momento cuadra. No tendrá fallos de cambios, billetes falsos ni hurtos internos. funciona con la mayoría de softwares del mercado con lo que no tendrá que cambiar su manera de trabajar.

Tiene alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de manera automática. La información se trasfiere al programa de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, resguarda el efectivo. Esto crea una experiencia de administración de monedas segura y precisa para los clientes , el trabajador y la dirección.

 

El sistema protegido y sellado mantiene su efectivo asegurado en todo instante.

Por el momento no tendrá que preocuparse por los dilemas relacionados con el gestión del efectivo en su comercio. Cashkeeper se hace cargo del dinero, con lo que usted tiene la posibilidad de emplear su tiempo en atender a sus clientes y encargarse del negocio.

El dinero se encuentra dentro de los enormes problemas en los negocios ya que en el mismo local pueden llegar a tener más de una caja registradora para cobrar al cliente. Como resultado , el empleado dedica bastante tiempo por caja a fin de que haya una buena administración de las mismas. Una importante pérdida de tiempo en el cierre de la caja.

 

Más INFO