Hablamos de una solución rápida y segura que permite administrar los flujos de caja automáticamente, eliminando fallos y ofertando informes detallados en el mismo instante. Además de esto, el efectivo no está expuesto ni a los trabajadores ni a los clientes del servicio , eliminando asi la pérdida ignota de dinero
Cashkeeper reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra efectivamente el desarrollo de manejo del efectivo. Los fallos de empleados son cosa del pasado, como lo son el hurto interno y las pérdidas.
Supresión de los fallos a la hora de dar el cambio.
Anuncios de nivel bajo de cambio.
Ventajas por tener Cashkeeper
- Garantiza la autenticidad del dinero.
- Todos los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashdro quedan comprobados.
- Cashdro es diferente y único de otros cajones de cash por sus funciones de seguridad. El cash se administra desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Ningún trabajador puede tocar o ver el cash puesto que la máquina es enormemente segura. Por lo tanto , no hay ninguna tentación de robarlo por parte de personas extrañas a la empresa o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transacciones en efectivo se cobrarán sin fallos en el cambio, con lo que los propietarios de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La ocupación primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Disminución drástica de los robos.
- El cajón de cobro automático cashguard siempre y en todo momento cuadra. No tendrá fallos de cambios, billetes falsos ni robos internos.
- Tiene alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas automáticamente. La información se transfiere al software de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, protege el dinero. Esto crea una experiencia de gestión de monedas segura y precisa para los clientes , el empleado y la dirección.
Se cobran todas y cada una de las transferencias.
El empleado nunca toca el efectivo. Especialmente esencial en carnicerías, pescaderías, pastelerías, panaderías y cualquier negocio de nutrición.
Ya no tendrá que preocuparse por los dilemas relacionados con el gestión del dinero en su comercio. Cashguard se hace cargo del dinero, con lo que usted puede usar su tiempo en atender a sus clientes y ocuparse del negocio.
Gracias a el sistema de cobro inteligente de dinero cashdro registradora automática e inteligente se optiman procesos y se reducen errores en la gestión diaria de caja.