Alquile un sistema de cobro automático cashkeeper para su restaurante u otro negocio en Santa Cruz de Tenerife

El dinero nunca está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros trabajadores.

Evita y elimina el fallo humano

No hay problemas en el cambio dado.

No es necesario recargar el cambio

La caja

Beneficios por tener Cashguard

Control de vericidad de billetes y monedas.

Acepta y comprueba varias monedas y billetes.

Cashdro es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El dinero se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Nadie puede tocar o ver el cash en tanto que la máquina es enormemente segura. En consecuencia , no hay ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas ajenas a la compañía o de sus empleados. Todas las transferencias en cash se cobrarán sin fallos en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y atracos. La ocupación primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

CashGuard es a prueba de manipulaciones y el cajero no tiene acceso al dinero. Esto reduce significantemente el peligro de latrocinios.

Cashguard siempre cuadra. No va a tener fallos de cambios, billetes falsos ni robos internos. es una tecnología completamente rentable ya que evitará pérdidas de efectivo.

CashGuard Premium es la solución de gestión de efectivo líder en el mercado. Tiene un historial probado de proveer una gestión eficaz del dinero a los minoristas. La solución es famosa por su calidad, confiabilidad y seguridad. Las funcionalidades de información de CashGuard dan a los minoristas el control de su gestión de dinero. Esto les permite centrarse en el negocio y no en el dinero. CashGuard Premium se compone de tres modelos

 

No debes preocuparte más sobre inconvenientes relacionados con el efectivo. El cajón de cobro automático de efectivo cashdro  se encarga del efectivo a fin de que tú consigas ocuparte del negocio.

Los bancos dejan las transferencias relacionadas con el efectivo a la industria del Retail, lo que proporciona a los retailers novedosas oportunidades para sugerir más servicios.

Cashkeeper pueden reducir los costos relacionados con el dienro un 30% y el tiempo relacionado con el dinero un 50%. Como conclusión , los minoristas gozan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro mucho más bajas.

Cashlogy  rebaja los costos relacionados con el efectivo hasta un 30%, y disminuye el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su local asimismo se beneficiará de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro mucho más reducidas.

 

Más INFO