El dinero en ningún momento está a la visión o al alcance de probables ladrones o de sus contratados.
Cashkeeper el cajón inteligente para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y seguro de cualquier posible robo de adentro o fallo humano.
No hay problemas en el cambio dado.
No es necesario recargar el cambio
Ventajas por comprar el sistema de autocobro de efectivo cashguard
- El recuento de efectivo se realiza automáticamente , economizando una gran cantidad de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de dinero. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
- Admite y verifica múltiples monedas y billetes.
- Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El efectivo se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Absolutamente nadie puede tocar o ver el dinero ya que la máquina es enormemente segura. En consecuencia , no hay ninguna tentación de robarlo por la parte de personas ajenas a la compañía o de sus empleados. Todas y cada una de las transacciones en efectivo se cobrarán sin fallos en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La ocupación principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- El sistema está sellado y asegurado, lo que remover fallos humanos, robos internos y pérdidas desconocidas.
- Cashkeeper siempre cuadra. No tendrá fallos de cambios, billetes falsos ni latrocinios internos. es una tecnología totalmente productivo ya que evitará pérdidas de dinero.
- Tiene alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de manera automática. La información se transfiere al software de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, protege el dinero. Esto crea una experiencia de gestión de monedas segura y precisa para los clientes , el empleado y la dirección.</ li>
No debes preocuparte más sobre problemas relacionados con el efectivo. El sistema de cobro inteligente de metálico cashinfinity se encarga del efectivo a fin de que tú consigas ocuparte del negocio.
El dispositivo de gestión de efectivo cashdro permite proveer un mejor servicio y un pago mucho más veloz. También puede achicar los costes relacionados con el dinero hasta un 30% y el tiempo invertido en la gestión del efectivo en un 50%.
Tenga acceso simultáneo a múltiples cajas y controle activamente el fluído de efectivo.