El dinero jamás está a la visión ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros trabajadores.
El cajón de autocobro de efectivo cashdro sustituye el clásico cajón de caja abierto por un sistema cerrado y confiable que sella con total seguridad el proceso de manejo de dinero. Cualquier fallo humano no existe, como pueden ser el hurto de adentro o pérdidas por fallo.
Con este sistema de gestión de dinero se suprimen los errores que puedan cometer los cajeros al contabilizar el dinero y dar el cambio.
Alarmas cuando el cambio se está terminando.
Beneficios por comprar Cashkeeper
- Siempre comprueba la autenticidad del efectivo.
- Cashkeeper es un sistema modular que se constituye de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una app para efectuar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora capaz.
- Ningún empleado tiene acceso al cash.
- Evita robos y latrocinios.
- Cashguard. Igualmente , y como resultado, mantiene la caja cuadrada las 24 h del día.
- El cajón de autocobro de metálico cashguard está siempre en forma. Por el momento no tendrá que comprobar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además de esto , el sistema le asegura que siempre cobrará por las monedas y billetes leídos, nadie podrá mudar un billete o permitir que caiga una moneda falsa en la máquina. Va a tener información del efectivo disponible en ese momento y va a poder recoger la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le informa en el momento en que el nivel de dinero es bajo a fin de que logre recargarlo y puede controlarlo a distancia.</ li>
Controla el efectivo online.
El empleado jamás toca el dinero.
Sus empleados van a poder ocuparse a los clientes dejando el cobro a cargo de el cajón de autocobro de metálico cashinfinity.
El cajón inteligente cashinfinity es un sistema a prueba de manipulación y el cajero no tiene ingreso al dinero. Esto minimiza de manera esencial el peligro de robo. El trabajador se siente mucho más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo.