El dinero nunca está a la vista ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros trabajadores.
El dispositivo de gestión de dinero cashkeeper reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el desarrollo de manejo del efectivo. Los fallos humanos son cosa del pasado, como lo son el robo interno y las pérdidas.
Con este sistema de administración de efectivo se eliminan los errores que puedan cometer los cajeros al contabilizar el efectivo y dar el cambio.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Ventajas por comprar el cajón de cobro automático cashinfinity
Siempre comprueba la autenticidad del efectivo.
Todos los billetes que se introducen en el cajón inteligente Cashguard quedan verificados.
Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El efectivo se administra desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Absolutamente nadie puede tocar o ver el cash ya que la máquina es enormemente segura. En consecuencia , no hay ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas ajenas a la empresa o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transferencias en cash se van a cobrar sin fallos en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La ocupación primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
Evita robos y latrocinios.
Se terminó el cuadrar la caja y malgastar tiempo
El reciclador de monedas Premium se encarga de las monedas a fin de que el cajero pueda centrarse en lo importante : ayudar a sus clientes. Es a prueba de manipulaciones, compacto y construido para conseguir un tiempo de funcionamiento sin problemas y operaciones 24/7. Cuenta y hace un rastreo automático de las monedas y trasfiere la información al software de administración.
Se cobran todas y cada una de las transferencias.
El pago es hasta el doble de rápido con Cashinfinity y los clientes siempre reciben el cambio acertado. Al achicar el tiempo de espera en las colas para abonar , su experiencia en la tienda mejora y le dará el valor a su empresa para estimar reiterar.
Ya no deberá preocuparse por los dilemas relacionados con el tratamientomanejo del efectivo en su comercio. El dispositivo de gestión de efectivo cashkeeper se hace cargo del dinero, con lo que usted tiene la posibilidad de emplear su tiempo en atender a sus clientes y encargarse del negocio.
Supresión de la pérdida y disminución del efectivo.