El efectivo nunca está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros empleados.
El dispositivo de gestión de efectivo cashinfinity reemplaza el tradicional cajón de caja abierto por un sistema cerrado y confiable que sella con completa seguridad el desarrollo de manejo de dinero. Cualquier error humano no existe, como tienen la posibilidad de ser el robo interno o pérdidas por error.
Supresión de los fallos a la hora de dar el cambio.
A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Rendimiento por comprar el cajón de cobro automático cashdro
- Verifica la autenticidad de todos los billetes
- Admite múltiples monedas y billetes.
- Cashlogy es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El efectivo se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Absolutamente nadie puede tocar o ver el efectivo puesto que la máquina es altamente segura. Por consiguiente , no existe ninguna tentación de robarlo por la parte de personas ajenas a la empresa o de sus trabajadores. Todas las transferencias en efectivo se van a cobrar sin errores en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán robos y robos. La ocupación primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Con el cajón de autocobro de dinero cashinfinity, el dinero es inaccesible y el riesgo de robo y hurto interno se minimiza. Los hurtos internos y las pérdidas prácticamente desaparecen, ya que el dinero está sellado y jamás debe contarse de forma manual.
- Cuadra la caja de tu negocio correctamente todos y cada uno de los días, sin largos cierres de caja y sin errores. Automatiza el cobro de tus clientes del servicio y disminuye los costos relacionados con el dinero. Asegura tu sistema de venta contra latrocinios y pérdidas ignotas.
- Información al momento del dinero disponible.
No tienes que inquietarte más sobre problemas relacionados con el efectivo. El sistema de cobro inteligente cashguard se encarga del dinero para que tú consigas ocuparte del negocio.
Cashguard permite proveer un mejor servicio y un pago más veloz. También puede reducir los costos relacionados con el dinero hasta un 30% y el tiempo invertido en la administración del efectivo en un 50%.
El pago es más rápido y seguro con Cashdro. Esto reduce el tiempo en las filas. Los clientes del servicio siempre reciben el cambio acertado y sin fallos , lo que se traduce en una mejor experiencia en la tienda y eso les va a hacer volver.
Menos tiempo de cierre.