El efectivo nunca está a la visión ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros trabajadores.
El sistema de cobro inteligente de dinero cashguard reemplaza el clásico cajón de caja abierto por un sistema cerrado y confiable que sella con completa seguridad el proceso de manejo de dinero. Cualquier fallo humano desaparece, como pueden ser el hurto interno o pérdidas por error.
Los billetes y las monedas se cuentan en el instante y el comprador de manera automática el cambio preciso.
Es autónomo en el cambio.
Rendimiento por tener el cajón de autocobro de efectivo cashlogy
- Verifica la autenticidad de todos los billetes
- Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón inteligente Cashlogy quedan verificados.
- Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funcionalidades de seguridad. El cash se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Absolutamente nadie puede tocar o ver el cash ya que la máquina es enormemente segura. Por lo tanto , no hay ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas extrañas a la compañía o de sus empleados. Todas y cada una de las transferencias en efectivo se van a cobrar sin errores en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La ocupación primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Evita latrocinios y robos.
- El sistema de administración dedinero Cashdro garantiza que la caja esté siempre cuadrada y seguro de cualquier posible robo de adentro o fallo humano.
- Cashguard está siempre y en todo momento en forma. Ya no deberá revisar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además de esto , el sistema le asegura que siempre cobrará por las monedas y billetes leídos, nadie va a poder mudar un billete o dejar caer una moneda falsa en la máquina. Tendrá información del efectivo libre en ese instante y va a poder agarrar la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le informa en el momento en que el nivel de dinero es bajo para que logre recargarlo y puede controlarlo a distancia.
El cajón inteligente de efectivo cashguard da un mejor control de la gestión ya que cuenta el efectivo siempre apropiadamente.
Los bancos dejan las transferencias similares con el efectivo a la industria del Retail, lo que proporciona a los retailers novedosas oportunidades para ofrecer más servicios.
El sistema de cobro automático de metálico cashlogy tienen la posibilidad de achicar los costos relacionados con el dienro un 30% y el tiempo relacionado con el dinero un 50%. En conclusión , los minoristas disfrutan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro mucho más bajas.
La administración de efectivo es a tiempo real con lo que no es requisito contarlo