El dinero jamás está a la visión o al alcance de posibles ladrones o de sus contratados.
Evita y elimina el fallo humano
No hay errores en el cambio.
Es autónomo en el cambio.
Beneficios por comprar Cashdro
El recuento de efectivo se efectúa automáticamente , ahorrando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y balance de dinero. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
Admite varias monedas.
Cashlogy es diferente y único de otros cajones de cash por sus funcionalidades de seguridad. El dinero se administra desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Ningún trabajador puede tocar o ver el cash puesto que la máquina es enormemente segura. Por ende , no existe ninguna tentación de robarlo por parte de personas extrañas a la compañía o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transacciones en efectivo se van a cobrar sin fallos en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán robos y atracos. La funcionalidad principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
Combinando la solución con nuestro software de TPV, es el mecanismo absoluto para conseguir un control total del cash de su local, eludiendo probables fallos por errores en el cambio, hurtos de dinero o consultas con facturas y monedas deficientes.
Cashinfinity siempre y en todo momento cuadra. No tendrá errores de cambios, billetes falsos ni latrocinios internos. es una tecnología completamente rentable puesto que evitará pérdidas de dinero.
La caja cuenta de manera automática el dinero adecuadamente. Además las funcionalidades de información le dan un resumen instantáneo y por tanto, le permiten optimizar los niveles de tesorería en el negocio.
El dispositivo de gestión de efectivo cashdro es un sistema sellado a prueba de manipulación ni acceso al dinero. Esto reduce de manera notable la posibilidad de robo o hurto , tanto interno como de afuera. Su personal se sentirá seguro, y las horas de apertura no tendrán peligro.
El sistema protegido y sellado mantiene su efectivo asegurado en todo instante.
También es un sistema a prueba de manipulaciones, esto es , únicamente puede ser abierto por personal autorizado.
Supresión de la pérdida y disminución del efectivo.