Alquile un cajón inteligente cashinfinity para su proyecto en Tres Cantos

Hablamos de una solución rápida y segura que permite administrar los flujos de caja automáticamente, descartando errores y ofertando reportes explicados en el mismo instante. Además, el dinero no está a la vista ni a los cajeros ni a los clientes del servicio , descartando asi la pérdida desconocida de dinero

Evita y elimina el fallo humano

No hay fallos en la vuelta.

No es necesario recargar el cambio

Cashlogy

Beneficios por tener Cashkeeper

  1. Verifica la vericidad de todos y cada uno de los billetes
  2. Cashkeeper es un sistema modular que se compone de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que comprueba , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una app para efectuar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora inteligente.
  3. Cashdro es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El cash se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Absolutamente nadie puede tocar o ver el dinero en tanto que la máquina es enormemente segura. En consecuencia , no hay ninguna tentación de robarlo por parte de personas ajenas a la compañía o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transacciones en efectivo se van a cobrar sin fallos en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán robos y robos. La ocupación principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  4. La administración del dinero siempre y en todo momento es delicada. Un inconveniente recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Probablemente halla pérdidas por cobros mal hechos, billetes falsos, fallos en el cambio, pequeños hurtos , hurtos en el punto de venta o en los traslados.
  5. El cajón de autocobro de efectivo cashinfinity siempre y en todo momento cuadra. No tendrá fallos de cambios, billetes falsos ni robos internos. funciona con la mayoría de programas del mercado por lo que no tendrá que cambiar su manera de trabajar.
  6. Dispone de alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de forma automática. La información se transfiere al software de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, resguarda el efectivo. Esto crea una experiencia de administración de monedas segura y precisa para los clientes , el trabajador y la dirección.

 

Recogida en cajas cerradas y sustituibles, tanto para los billetes como para las monedas.

Simple de configurar.

No se tocan billetes ni monedas.

Cashkeeper es un sistema a prueba de manipulación y el empleado no posee ingreso al dinero. Esto minimiza de forma esencial el riesgo de hurto. El personal se siente mucho más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo.

 

Más INFO