Hablamos de una solución rápida y segura que deja administrar los flujos de caja automáticamente, descartando errores y ofertando informes explicados en tiempo real. Además, el efectivo no está expuesto ni a los cajeros ni a los clientes , descartando asi la pérdida desconocida de dinero
Cashlogy el cajón capaz para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y a salvo de cualquier viable robo de adentro o error humano.
Con este sistema de administración de efectivo se eliminan los fallos que puedan cometer los cajeros al contabilizar el efectivo y dar la vuelta.
A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Rendimiento por adquirir Cashdro
- Comprueba la vericidad de todos los billetes
- Acepta varias monedas.
- Ningún trabajador tiene acceso al dinero.
- Disminución drástica de los hurtos.
- Se acabó el cuadrar la caja y malgastar tiempo
- Cómputo automático de billetes y monedas –sin excepciones –. Las funcionalidades de información le proporcionarán un resumen instantáneo a tiempo real , con el que va a poder optimizar las cotas de administración en su empresa.</ li>
El trabajador no toca el efectivo de la empresa.
Facilita la venta y la rapidez en las transferencias a 1.8 segundos.
El sistema de autocobro de efectivo cashdro rebaja los costos relacionados con el efectivo hasta un 30%, y disminuye el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su negocio también se beneficiará de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro más reducidas.